Para comenzar, realizamos un detallado proyecto de arquitectura y un exhaustivo estudio de seguridad y salud. Posteriormente, llevamos a cabo las mediciones precisas y elaboramos un presupuesto transparente para la rehabilitación de la fachada de tu edificio.
Uno de nuestros enfoques principales es la impermeabilización de terrazas y cubiertas. Sabemos lo perjudiciales que pueden ser las humedades, tanto para la estructura del edificio como para la calidad de vida de sus habitantes. Por eso, utilizamos las técnicas más efectivas y los mejores materiales para lograr un resultado óptimo y duradero.
Además, contamos con un equipo de trabajo experto en técnicas de trabajos verticales. Estos especialistas se encargan de la pintura y el acondicionamiento de los patios de luces. Para ello, disponemos de nuestro propio andamiaje y, si es necesario, utilizamos grúas pluma para facilitar el acceso a las zonas de trabajo más altas.
En Construcciones y Reformas Calle nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad y a cumplir con los plazos acordados.