Reformas Calle

Reformas Calle

Rehabilitación de fachadas

En Construcciones y Reformas Calle, nos especializamos en la rehabilitación de fachadas y estructuras en todo tipo de edificios. Además, ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño arquitectónico y estudio de seguridad hasta la ejecución de la obra de restauración.

Para comenzar, realizamos un detallado proyecto de arquitectura y un exhaustivo estudio de seguridad y salud. Posteriormente, llevamos a cabo las mediciones precisas y elaboramos un presupuesto transparente para la rehabilitación de la fachada de tu edificio.

Uno de nuestros enfoques principales es la impermeabilización de terrazas y cubiertas. Sabemos lo perjudiciales que pueden ser las humedades, tanto para la estructura del edificio como para la calidad de vida de sus habitantes. Por eso, utilizamos las técnicas más efectivas y los mejores materiales para lograr un resultado óptimo y duradero.

Además, contamos con un equipo de trabajo experto en técnicas de trabajos verticales. Estos especialistas se encargan de la pintura y el acondicionamiento de los patios de luces. Para ello, disponemos de nuestro propio andamiaje y, si es necesario, utilizamos grúas pluma para facilitar el acceso a las zonas de trabajo más altas.

En Construcciones y Reformas Calle nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad y a cumplir con los plazos acordados. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y garantizar la satisfacción total en cada proyecto de rehabilitación de fachadas.

Si estás buscando una empresa profesional y confiable para la rehabilitación de fachadas y estructuras de tu edificio, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de brindarte más información y elaborar un presupuesto personalizado para tus necesidades específicas. Confía en nosotros para transformar y proteger tu edificio con nuestra experiencia en rehabilitación de fachadas.